Ir a la página de inicio

Recetas Para La Abundancia o Prosperidad




Baño para atraer dinero

Ingredientes: partículas de oro, partículas de plata, aromas de dinero, colonia talismán y extracto real, jabón azul y cirio de color amarillo.
Preparación:

En un envase colocar un poco de agua, agregarle los polvos, las esencias. Una vez tomado el baño normal con el jabón azul, se moja todo el cuerpo con este preparado y se deja secar, y luego se dá la gracias por lo que se recibirá a Don Juan del Dinero; encendiendo la vela amarilla.

Hechizo para la prosperidad:

Este hechizo se debe realizar una noche de luna llena. Tomar un billete de poco valor y dejarlo a la intemperie, a la luz de la luna; a la noche siguiente colocarlo en un recipiente con azúcar y nuevamente dejarlo a la intemperie bajo la luna. A la tercera noche, agregaremos un poco más azúcar al recipiente y nuevamente lo dejaremos toda la noche al sereno. Después de estas tres noches, se toma el billete, se envuelve en papel de celofán se guarda siempre en el billetero o cartera como un amuleto, no se lo debe gastar.


Ritual para la buena suerte y prosperidad


Para mejorar la situación económica del hogar. Algunos  rituales para la buenas suerte, se  realizan en martes o  un viernes.


Mezcalar en una batidora, 1 rama de perejil, 7 pétalos de claveles blancos, 7 cucharadas de amoniaco, 7 gotas de agua bendita y 7 gotas de colonia.  El líquido que se obtiene de esta preparación, se distribuye en gotas por los diferentes rincones de la casa como la puerta principal.  Se puede repetir la siguiente semana.



Receta Mágica para la suerte y prosperidad 


Para atraer la buena suerte y la prosperidad, se dede realizar este receta la cual consiste en agregar al agua del baño una cucharada de canela, una cucharada de nuez moscada molida, siete cucharadas de perejil picado y una cucharada de azúcar moreno.  Debe bañarse, por siete minutos, un día de Luna llena. Para que sea más poderoso este ritual, puede efectuar una oración sincera orientada a la prosperidad.



Ingredientes:
agua
la cáscara de una naranja
agua de lluvia
un brasero
Procedimiento:

Pela una naranja y deja secar la cáscara al sol, durante dos días.
Recoge agua de lluvia.
Coloca la cáscara de naranja y el agua de lluvia en el brasero.
Enciende el brasero y tómate la próxima media hora, para detenerte y meditar.
Piensa en tus proyectos como puertas que se abren delante de tí y trata de adelantar alguna de ellas, sin forzar tus pensamientos. Tal vez el proyecto que se anteponga a los demás no sea el que de momento más te interesa, pero confía en tu mente y mantenlo en esa posición de privilegio.
Imagina que las demás puertas retroceden, mientras que la elegida se adelanta y despídete temporalmente de esos otros proyectos.
Concéntrate en ese proyecto y comienza a visualizar los resultados y a disfrutar de sus frutos. Imagínalos tan ricos, jugosos y dulces como la naranja cuyo aroma ya puedes sentir en el ambiente.

Sahumerio para atraer dinero
Ingredientes: una cucharadita de canela, una cucharadita de mirra y un poco de azúcar moreno.

Agregar los ingredientes en un sahumerio y comenzar a shumar la casa empezando desde el fondo y terminando por en frente, realizar este hechizo en luna creciente de preferencia.



Hechizo Para El Dinero

Arroz, Moneda y Trigo
En un recipiente de vidrio, cristal o plata de preferencia, reúna tres tipos de arroz, y póngale las monedas y semillas de trigo.  Póngalo en la entrada de su casa, para atraer  hacia su hogar la abundancia.







Recetas recopiladas de los mejores sitios de la internet